Si estás buscando un lugar mágico, es este. Decidí alquilarlo porque estaba pasando por una separación con mucho dolor y no quería seguir esperando a que me entreguen mi casa nueva, y desde que entre, las energías que tienen, los detalles, la amabilidad, todo, absolutamente todo es perfecto. Lau una genia, pase 6 días de paz absoluta, cómoda, espaciosa, y real, solo vas encontrando detalles que te ponen una sonrisa en la cara. Gracias por todo.
La casa me encantó. La atención fue más que excelente, de no ser por el seguimiento y atención de Laura mi viaje habría sido un desastre. Gracias
La casa es acogedora. La descripción es precisa y no tenes sorpresa. Todo estuvo genial. Nos sentimos en casa y volveríamos siempre. Gracias Lau
Valió la pena y volvería. Super recomendable muy acogedor ambiente de hogar, mucha calidez de las personas, contaba con todo lo que necesitábamos para pasar unos días de paz y tranquilidad. Todo estaba impecable, se notaba la ocupación en cada detalle de la casa para sentirse cómodo. Pasamos unos días increíbles, no solo mi marido y yo, sino también mi hija. Recuperamos la energía que necesitábamos para continuar el año. Gracias Laura por tu buena predisposición, bondad y alegría. Fue una estadía realmente positiva. Prometimos volver.
This spacious home had everything we needed as a family of three. We were also able to use the private parking, even though we have a larger vehicle. Laura and her husband were very helpful and responsive with everything we needed. It was a quiet and secure place to rest.
Nos sentimos como en casa. Laura es super amigable y nos esperó para explicar personalmente el funcionamiento de la casa.Super recomendable.Agradecidos!
A wonderful place and so comfortable. We felt right at home.